Mañueco: “Voy a liderar el triunfo del PP en las Municipales en Castilla y León”

Insiste en que "salimos a por todas", en la paella de inicio del curso político del PP de Segovia

1 Comentarios

Alfonso Fernández Mañueco
Alfonso Fernández Mañueco

El presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco, lanzó hoy un mensaje claro y rotundo en el arranque del curso político del PP de Segovia, “voy a liderar el triunfo del PP en las Municipales, cuento con todos vosotros y vosotros contáis conmigo”. Mañueco pidió a afiliados, simpatizantes, cargos públicos, alcaldes y concejales, “un esfuerzo muy grande” y “una movilización total” porque él se va a poner su camiseta para lograr el triunfo, como ellos hicieron para que el PPCyL se impusiera en las Autonómicas del mes de febrero, “algo que no voy a olvidar”.

En una paella celebrada en la parque recreativo de San Lorenzo en Fuentidueña, Mañueco pidió “pisar el acelerador”, para que de aquí a mayo, se cumplan los programas electorales del PP y “nuestro mensaje llegue con nitidez a todos los rincones”, para lo que necesita “vuestro labor impagable”. También les pidió que sigan escuchando a todo el mundo y dando “soluciones certeras a los problemas reales que nos pide la gente”.

Según Mañueco, los vecinos de Castilla y León elegirán “el proyecto de futuro del PP, de modernización, transformación y cuidado de las personas frente a lo que representa Sánchez, el abismo y la nada”. El presidente del PPCyL, en un acto político abierto a medios, les dejó claro que “cuento con todos vosotros como vosotros contáis conmigo”. 

Fernández Mañueco defendió el municipalismo como seña identidad del PP, con el reto de presentar candidatos en todos y cada uno de los 2.248 municipios de Castilla y León. “Vamos a por todas, a por las diputaciones, a por todos los ayuntamientos”, sentenció. En el caso de Segovia, a por la capital. 

Sobre quiénes van a ser los candidatos, Mañueco afirmó que van a ser “los mejores, los que ganáis”, los que “surgen desde abajo, desde cada rincón”, porque “pisar la calle y el terreno es lo que nos define”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído