Un muerto y un herido grave en un accidente entre un camión y una furgoneta en la CL-101

El vehículo pesado se incendia y las llamas se extienden al monte cercano a la carretera CL-101.

0 Comentarios

Lugar del accidente ICAL
Lugar del accidente ICAL

El accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta en la carretera CL-101 se saldó hoy con un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, en el término municipal de Ágreda (Soria), lo que obligó a su traslado al hospital de la capital. El personal de Sacyl trasladado hasta el lugar solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor de la furgoneta.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que informaba de una colisión entre un turismo y un camión a la altura de Ágreda, donde, al menos una persona había resultado herida y podría estar fallecida. Según indicó el alertante, tras el choque, el camión había comenzado a arder y el fuego se estaba extendiendo al monte.  

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Ágreda, que posteriormente solicitaron también la colaboración de los Bomberos de Soria, a Medio Ambiente, que movilizó recursos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Ágreda y otro de Ólvega, una UVI móvil de Tarazona (Zaragoza) y un helicóptero medicalizado que se anuló posteriormente.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del conductor de la furgoneta y atendió a los ocupantes del camión, un varón de 30 años y una mujer de 25, que fueron trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Además, el accidente obligó al corte de la vía entre los kilómetros 0 y 9, por lo que la Guardia Civil de Tráfico estableció desvíos alternativos por la N-122. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído