La ‘mulera’ interceptada en un centro comercial de Salamanca sigue expulsando heroína en el Hospital varios días después

Según informa SALAMANCA24HORAS.COM, la mujer continúa ingresada y sigue expulsando la droga alojada en su interior.

0 Comentarios

 2874377
2874377

La mujer interceptada el pasado 2 de enero en la estación de trenes de Vialia de Salamanca continúa ingresada y custodiada por la Policía Nacional en el hospital Virgen de la Vega. Según informa SALAMANCA24HORAS.COM, la presunta ‘mulera’ aún está expulsando la droga que tenía alojada en su cuerpo y, aunque en un primer momento la Policía no reveló la sustancia que contenía, este medio ha podido confirmar que se trata de heroína.

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas, cuando vigilantes de la estación alertaron al Servicio de Emergencias 112 y a la Policía Local debido a que en los baños se encontraba una mujer que no respondía ni salía del lugar. Además, había manchas de sangre en el lugar.

Los agentes se desplazaron a la estación y, cuando consiguieron dar con ella, comprobaron que se encontraba desnuda, presentaba fuerte dolor en el bajo vientre y también había restos en el baño que hacían sospechar de que había consumido drogas poco antes.

Tras presentarse la Policía Nacional, se pudo saber que la mujer transportaba en su cuerpo un cargamento de droga. Al tratarse de una investigación abierta, la Policía no reveló en un primer momento qué sustancia contenía, pero la mujer fue atendida, trasladada en una ambulancia y este martes continúa ingresada en el Complejo Asistencial, custodiada como forma previa a una posible detención hasta que expulse toda la sustancia estupefaciente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído