La nieve obliga a cortar la AP-6

Las cadenas son necesarias en la A-1 y los camiones y autobuses tienen prohibida la circulación.

0 Comentarios

Imagen de las cámaras de tráfico
Imagen de las cámaras de tráfico

Las nevadas de las últimas horas obligan a cortar ahora la autopista AP-6 entre Guadarrama (Madrid) y Villacastín y la AP-51 entre esta población y Ávila. Además, obligan a usar cadenas o neumáticos de invierno para circular por la Autovía del Norte (A-1) en Cerezo (Segovia) y los autobuses, articulados y camiones tienen prohibido el paso por esta vía, según la información que facilita a esta hora la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, la AP-51 está cortada en ambos sentidos en un tramo comprendido entre el kilómetro 82 en Villacastín al104 en Brieva-Vicolozano (Ávila) y la AP-6 entre el kilómetro 47 en Guadarrama y el 80. Además, las dificultades para circular por la A-1 afectan a un tramo comprendido entre el kilómetro 98 y el 118. 

Asimismo, está prohibido el paso de camiones y articulados por las autopistas AP-51 y la AP-61 en Villacastín. También los conductores deben extremar la precaución para circular por la AP-61 El Espinar (Segovia), la AP-66 entre Asturias y León y la A-1 en Cerezo (Segovia).
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído