​La Policía Nacional impide que un hombre de 50 años viaje en autobús al ser positivo por COVID-19

Se han levantado dos actas de propuesta de sanción por no llevar en reiteradas ocasiones la mascarilla de forma correcta y por incumplir el confinamiento

0 Comentarios

 Policia nacional
Policia nacional

Efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria impidieron esta mañana que un varón de 50 años que era positivo por COVID-19 viajara en autobús con destino a la localidad de Almazán (Soria). Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Soria, el Servicio Territorial de Sanidad alertó de que el varón, tras ser diagnosticado, tenía la intención de acudir a la estación de autobuses que le conduciría a la villa adnamantina.

Tras localizar al varón, y pese a informarle de que no podía viajar en un servicio colectivo de viajeros dado que era positivo por COVID, el hombre llegó a manifestar que “eran tonterías”. Ante el “nerviosismo” de esta persona, nuevas dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar, donde finalmente una ambulancia de Cruz Roja preparada para el traslado de pacientes con esta enfermedad condujera al hombre hasta su vivienda en Almazán.

La Policía Nacional levantó dos actas de propuesta para sanción a esta persona. La primera, por contravenir las nomas establecidas por las autoridades, al no llevar en reiteradas ocasiones la mascarilla de forma correcta. La segunda, por incumplir el confinamiento que debería realizar desde que tuvo conocimiento de su situación sanitaria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído