La Policía Nacional rescata a un anciano de 80 años que se tiró al río Sil

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía se lanzó al río Sil para evitar el ahogamiento de un hombre que, al parecer, se precipitó al cauce del río en el puente García Ojeda.

 1577982801067RescatePoliciaNacionalRioSildn
1577982801067RescatePoliciaNacionalRioSildn

La acción del Cuerpo Nacional de Policía, con el apoyo de la Policía Municipal de Ponferrada evitó la muerte de un octogenario que se precipitó al río Sil de Ponferrada hacia el mediodía de este jueves.

El hombre, de 80 años, se tiró al río bajo el puente García Ojeda y fue rescatado con vida después de que un agente de la Policía Nacional se arrojara al río y fuera ayudado por sus compañeros y posteriormente por agentes de la policía local de la capital de la Comarca del Bierzo.

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió la llamada a las 15.30 horas alertando de presencia de un varón dentro del agua y procedió a dar aviso a la Policía, según informa InfoBierzo.com del suceso y el mismo centro en su perfil de Twitter.

Ya en el lugar, los bomberos ayudaron a rescatar con vida al hombre, que presentaba síntomas de hipotermia y fue trasladado en UVI Móvil al Hospital el Bierzo de Ponferrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído