Una posible riña en Salamanca acaba con la muerte accidental de un varón de 35 años

El accidente se produjo a las 1:00 horas de la madrugada del jueves. El varón cayó de espaldas y se golpeó en la cabeza, siendo trasladado en estado crítico en una UVI móvil.

0 Comentarios

 3264829
3264829

Un hombre de 35 años, M.C.M., y trabajador en el Ayuntamiento de la localidad salmantina de Vecinos, fallecía en la tarde de este jueves en el hospital Virgen Vega después de sufrir un accidente en plena calle y golpearse en la cabeza. Según han informado fuentes de la comandancia de la Guardia Civil de Salamanca, los hechos se están investigando y, aunque aún no se descarta ninguna hipótesis, todo parece deberse a una caída accidental, algo en lo que coinciden casi todos los testigos.

Sin embargo, según informa el periódico SALAMANCA24HORAS.COM, esa caída accidental podría deberse a una pequeña riña entre conocidos del pueblo que ha acabado con este fatídico final después de que la víctima se tropezara golpeándose en la cabeza.

Los acontecimientos se iniciaron en un bar de la localidad, donde un grupo de amigos decidieron celebrar su particular San Juan. Cuando llegaron las doce de la noche, el gerente del bar decidió echar el cierre cumpliendo los horarios, a lo que el grupo pensó en proseguir la fiesta en otro lugar. Según ha podido saber este medio, cuando el grupo circulaba por la calle de la Iglesia la víctima increpó a otro varón allí presente y lo que parecía ser pequeña riña sin mayor importancia, acabó con la víctima mortal tropezándose y cayendo al suelo con la mala fortuna de golpearse la cabeza.

No obstante, el Servicio de Emergencias de Castilla y León, ha informado que en torno a las 1:00 horas de la madrugada recibieron un aviso alertando de la presencia de un varón de 35 años que se encontraba en el suelo. Hasta allí enviaron una UVI móvil y un equipo médico de Tamames.

El hombre de 35 años de edad fue trasladado al Hospital Virgen Vega en estado crítico y a última hora de la tarde ha fallecido. El joven residía en Vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído