El PP advierte a Tudanca que son las políticas del Gobierno las que hacen "temblar" a Castilla y León

Francisco Vázquez pide al socialista que diga "no" a medidas de "desprecio" a la Comunidad

5 Comentarios

Francisco Vázquez
Francisco Vázquez

El secretario general del PPCyL, Francisco Vázquez, advirtió al líder socialista, Luis Tudanca, que son las políticas del Gobierno las que hacen "temblar" a Castilla y León, no las de la Junta, y le pidió que “sea valiente” y diga “no” a esas medidas de “desprecio” a Castilla y León.

“Se equivoca (Tudanca), no señale a la Junta para buscar responsables, sino al Gobierno y a Pedro Sánchez, ellos hacen temblar” a esta tierra”, responde a través de un audio el dirigente popular en respuesta a la critica al Ejecutivo autonómico realizada este lunes por el socialista.

En tal sentido, afeó de que “hay que tener mucho cuajo” en criticar a la Junta el día en que se ha conocido la contabilidad del segundo trimestre de 2022 en el que Castilla y León ha recuperado el 93 por ciento del PIB perdido en la pandemia.

Así, subrayó que Castilla y León mantiene “el pulso económico” y añadió que “el peligro a la vista son la subida de impuestos”. “Sea valiente, señor Tudanca, diga no a Pedro Sánchez”, donde se refirió a medidas de “desprecio” al mundo rural, a agricultores y ganaderos o las empresas que no invierten sin una seguridad.

“Somos el hazmerreír del continente, si no saben gobernar, dejen paso porque el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo tiene un proyecto para Castilla y León y para España”, zanjó.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído