Responsables de los grupos scouts participan en cursos formativos de la escuela de animación

Durante el puente de la constitución, más de 50 responsables de los grupos Scouts de la comunidad participaron en los cursos formativos de la escuela de animación de Scouts de Castilla y León-MSC.

0 Comentarios

 Cursosgeneral
Cursosgeneral

Scouts Castilla y León - MSC llevó a cabo del 5 al 9 de diciembre varios cursos de formación interna (Básico y profundización) y a su vez la especialidad de jóvenes con necesidades educativas especiales (JNEE), en la escuela Castilla de Palencia.

Durante estos días los participantes, todos mayores de edad y venidos de todas las provincias de Castilla y León, adquirieron conocimientos y compartieron experiencias junto a otras personas de diferentes provincias, para el día de mañana poder transmitirlo a los niños y niñas de sus grupos.

En los últimos años, Scouts de Castilla y León - MSC, federación del Movimiento Scout Católico en Castilla y León, con sede en Valladolid, ha venido realizando actividades en toda la comunidad, estando centrada su presencia en: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora, integrando 29 grupos y contando con más de 2700 miembros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído