Seis personas heridas entre 58 y 22 años tras sufrir un accidente de madrugada en la A-6

Los hechos ocurrieron a las seis menos veinte de la mañana de este lunes.

Ambulancia. Imagen de archivo
Ambulancia. Imagen de archivo

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de la salida de vía de un turismo, que ha volcado, en el kilómetro 145 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura del término municipal de San Vicente del Palacio (Valladolid), accidente que ha causado heridas, al menos, a cinco personas, una de las cuales además permanece atrapada bajo el vehículo.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU), que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico medicalizada y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atiende, finalmente a seis personas heridas, que son varones de 58, 38, 35, 32, 23 y 22 años. De ellos, el varón de 38 años es trasladado más tarde en UVI móvil de Sacyl al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid, mientras que al Hospital Clínico Universitario de la misma ciudad es evacuado el varón de 58 años en la ambulancia de soporte vital básico medicalizada. A los cuatro heridos restantes les trasladan las dos ambulancias de soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído