Dos vehículos de la Policía Nacional y al menos otros dos de la Policía Local se han desplazado de urgencia este martes hasta una tienda de ropa de la calle San Pablo de Salamanca, desde donde un ciudadano ha alertado de que se estaba produciendo un atraco, aunque finalmente ha resultado ser la grabación para un videoclip.
Según los jóvenes que participaban en el rodaje, en declaraciones recogidas por Europa Press, se trataba de un trabajo de clase de un alumno de Iluminación del centro Rodríguez Fabrés, quien pidió permiso a los responsables del establecimiento para, a primera hora, grabar un videoclip que simulaba un atraco.
En el momento en el que rodaban a las puertas, con pasamontañas y armas simuladas, una persona que estaba en las inmediaciones, creyendo que era real la situación, avisó a emergencias y comenzó un despliegue policial que terminó cuando los agentes llegaron y les pidieron que tiraran las armas y dejaran las manos a su vista.
Entonces, después del "susto", los jóvenes explicaron que todo era simulado y que nada tenía que ver con un verdadero atraco en este establecimiento próximo a la Plaza Mayor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios