Trágico accidente en la N-122: un varón y un menor, fallecidos

Una niña de 12 años ha resultado herida y trasladada al hospital

Accidente en la N 122 en Peñafiel. Bomberos Diputación de Valladolid
Accidente en la N 122 en Peñafiel. Bomberos Diputación de Valladolid

Dos personas han fallecido en un accidente ocurrido sobre las dos de la madrugada en un accidente entre un camión y un turismo en el kilómetro 300 de la N-122 en Peñafiel, Valladolid.

El Centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada informando de la colisión entre el camión y el turismo, señalando que había tres personas que se encontraban atrapadas.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a Policía Local de Peñafiel, Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, Bomberos de Valladolid, al Grupo de Intervención Psicológica en Desastres y Emergencias (GIPDE) y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil desde Valladolid y Cuellar y una ambulancia soporte vital básico y Punto de Atención Continuada (PAC) de Peñafiel.

Los bomberos procedieron a excarcelar a las tres personas atrapadas, dos de ellas, un varón adulto y un menor, fallecidos, mientras que en el lugar, el personal de Sacyl atiende a una niña de 12 años que es trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Accidente en la N 122 en Peñafiel. Bomberos Diputación de Valladolid (2)
Accidente en la N 122 en Peñafiel. Bomberos Diputación de Valladolid (2)

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído