Televisión Española emitirá este próximo domingo, 27 de mayo, el programa 6 de Masterchef que incluye la prueba de exteriores que grabaron en la capital vecina de Salamanca el pasado mes de febrero. En el avance del capítulo, emitido al finalizar el programa del domingo, se observa tanto a los concursantes que permanecen en el programa como a sus tres jueces —Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz— en el Patio de Escuelas y cocinando en las Escuelas Menores, así como distintos planos aéreos de las Catedrales y la ciudad.

El programa fue rodado el pasado 21 de febrero en la ciudad, siendo la segunda vez que el exitoso producto televisivo pasó por Salamanca. En la presentación, que tuvo lugar en el Ayuntamiento, el chef Pepe Rodríguez aseguró que “estar en Salamanca siempre es un placer” y aseguró que en el programa podremos ver a los aspirantes conociendo la comida tradicional de la tierra: patatas meneás, picadillo, farinato o buñuelos de viento, entre otras elaboraciones.

Jordi Cruz, por su parte, afirmó sentirse contento de rendir “un homenaje a los profesores que transmiten el conocimiento en la Universidad de Salamanca”, elaborando “recetas que hablen de la tradición de estas tierras”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído