Las vacaciones del alcalde de Valladolid a bordo de un lujoso y millonario yate en Formentera desatan la polémica

Las stories han sido publicadas en las últimas 24 horas y, en ellas, aparece Óscar Puente con su hija mayor y unos amigos. El alquiler de un barco así ronda los 1.600/2.000 euros al día, según sea agosto o septiembre. Suele alquilarse con patrón en Ibiza para ir a pasar el día a Formentera

10 Comentarios

 WhatsApp Image 2020 09 23 at 13.53.37
WhatsApp Image 2020 09 23 at 13.53.37

En las últimas horas, diversas informaciones y vídeos aparecidos en redes sociales y recogidos por los medios de comunicación han desatado la polémica. El protagonista es el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que mientras su ciudad se debatía entre permanecer con importantes restricciones debido a la pandemia de coronavirus, él disfrutaba de unas vacaciones a todo lujo a bordo de un yate en Formentera.

Tal y como recoge OKDiario, los vídeos los han subido a su Instagram algunos de los acompañantes de Puente. Las stories han sido publicadas en las últimas 24 horas y, en ellas, aparece Óscar Puente con su hija mayor y unos amigos. El alquiler de un barco así ronda los 1.600/2.000 euros al día, según sea agosto o septiembre. Suele alquilarse con patrón en Ibiza para ir a pasar el día a Formentera.

Las reacciones ante la noticia no se han hecho esperar en las redes sociales y son muchos los usuarios que están cargando contra el alcalde. 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído