Varias personas amenazan a los transeúntes con cuchillos en el entorno del Puente Romano de Salamanca

Los agentes de la Policía Local intervienen en dos peleas durante la madrugada del sábado en la capital

1 Comentarios

Policía Local Salamanca-Foto Archivo
Policía Local Salamanca-Foto Archivo

El entorno del Puente Romano y de la Casa Lis en Salamanca fue escenario en la noche del viernes de amenazas hacia los viandantes. Varias personas increparon con cuchillos a quienes paseaban por la zona pasados unos minutos de la media noche. Hasta el lugar, según pudo saber la Agencia Ical, se desplazó la Policía Nacional, quienes por el momento no han detallado más datos sobre el suceso. 

Fuentes municipales informaron también de dos peleas sucedidas en las calles de la capital charra durante esta madrugada. El primer aviso fue recibido a las 5.32 de la mañana, a través del cual los agentes de la Policía Local intervinieron en una pela en la plaza Monterrey. Además, minutos más tardes, acudieron por el mismo motivo a la cuesta del Carmen, para disolver una disputa en la que las partes implicadas fueron sancionadas por alterar el orden público. Ninguno de los dos conflictos se saldó con consecuencias mayores. 

Un agente de la Policía Local resultó herido en un dedo del pie en otra intervención en la calle Doctor Piñuela, que se saldó con un detenido por delito de resistencia y desobediencia. La ajetreada noche en Salamanca requirió también la actuación de los cuerpos de seguridad en diferentes escenarios, sumando un total de 45 denuncias en las que las infracciones de tráfico fueron protagonistas. Así, se notificaron siete sanciones por este motivo, tres vehículos retirados por infracciones y otro por precinto, entre otras multas por alterar el orden público, excesos de ruidos, animales sueltos o satisfacer necesidades fisiológicas en la vía pública. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído