Más de 8.000 firmas en internet piden la dimisión del consejero de Sanidad

0 Comentarios

 Más de 8.000 firmas en internet piden la dimisión del consejero de Sanidad
Más de 8.000 firmas en internet piden la dimisión del consejero de Sanidad

Tras la suspensión del examen de la oposición de enfermería de Sacyl, las protestas no se han hecho esperar a través de internet entre las más de 22.000 personas que iban a participar en el proceso selectivo. Sobre todo cargan contra la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, solicitando la dimisión de su principal responsable, Antonio María Sáez Aguado.

A través de la plataforma social www.change.org se ha habilitado una petición de dimisión que ya ha cosechado más de ocho mil firmas. “A todos los implicados nos ha resultado sorprendente e indignante, todavía más cuando nos enteramos que el señor consejero de Sanidad era conocedor de las irregularidades de este proceso. Se han reído de todos los profesionales implicados en este proceso de selección de empleo, por lo que pedimos su dimisión”, justifica la solicitud.

Los mensajes son también muy críticos con la gestión del Sacyl. El más respaldado dice así: “Vergüenza me da que la gestión organizativa de un proceso sea tan lenta, tan mala y además se acabe suspendiendo. Ya no es que no se hubiesen convocado, ni que simplemente cambien la fecha, es que están jugando con la vida de las personas. Por mi caso particular y por el de compañeras mías, sé que nos hemos gastado dinero (en viajes, en formación, temarios, clases, la inscripción, reservas en hoteles con precios de la noche del 21 de noviembre abusivos y autobuses sin derecho a cancelación...), que hemos gastado tiempo (clases, viajes, horas y horas de estudio...), sino que hemos perdido vida y planes (todo el verano pidiendo favores para que me cuidasen a los niños y tener tiempo para estudiar, posponer las vacaciones de toda la familia, gastarte las vacaciones estas dos semanas, haber pedido días, haber cuadrado con más plantilla, hecho favores, con más gente para que todos los que opositáramos pudiésemos ir al examen...). Y a diez dias de la fecha, zas, patada, que hemos cambiado de opinión que no hay dinero ni plazas”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído