Ciudadanos Castilla y León tiene nuevo delegado, el vallisoletano Miguel Ángel González Rodrigo, que sustituye al salmantino Luis Fuentes tras ingresar en la ejecutiva nacional el pasado mes de agosto. Desde entonces estaba pendiente el relevo, pero se optó por esperar a después de las elecciones generales para hacerlo efectivo.
De 39 años, Miguel Ángel González director en una autoescuela familiar y representante de una de las agrupaciones vallisoletanas de empresarios del sector. Hasta que ingresó en Ciudadanos en noviembre de 2007 nunca se había implicado en política ni pertenecido a ningún partido político.
González ha querido agradecer a Luis Fuentes, como miembro del Comité Ejecutivo Nacional, su nombramiento “y la confianza en que juntos seguiremos construyendo y asentando a Ciudadanos en Castilla y León”. Ha destacado la necesidad de la labor de Ciudadanos porque es un partido “que no quiere sillones, sino reformas. Y así lo hemos demostrado por ejemplo en Castilla y León”. Así, reclama a Partido Popular y Partido Socialista que “dejen de pasarse la pelota, dialoguen y apuesten por un cambio sensato, europeísta, basado en la unión de todos los españoles”.
En la misma línea se ha manifestado Luis Fuentes, quien ha mostrado su convencimiento de que “unas nuevas elecciones consolidarían aún más a Ciudadanos, pero no serían buenas para España”. Fuentes defiende que ir de nuevo a las urnas “sería el fracaso de la política, además de que el tablero permanecería prácticamente igual. Estamos obligados a entendernos y servir a los españoles”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios