Montserrat, Triana y Raquel: culpables del asesinato de Isabel Carrasco

 Montserrat, Triana y Raquel: culpables del asesinato de Isabel Carrasco
Montserrat, Triana y Raquel: culpables del asesinato de Isabel Carrasco

Arranca la lectura del veredicto de las tres acusadas por el asesinato de Isabel Carrasco a las 13.30 horas en punto de este sábado en la Audiencia Nacional, tras tres días de deliberación por parte del jurado popular.

El portavoz designado de este jurado popular ha comenzado a dar lectura del objeto de veredicto en el que Montserrat ha sido declarada culpable del asesinato de Isabel Carrasco. Este hecho desfavorable para Montserrat ha sido declarado probado por unanimidad según la decisión del jurado popular.

Triana cooperadora de asesinato, necesaria para cometer el crimen

Triana también ha sido declarada, por unanimidad, culpable del asesinato de Isabel Carrasco, en un plan previo y conjunto con su madre, Montserrat.

El jurado ha valorado que fue quién le pasó el bolso a su madre, en un plan preparado y conjunto. También está acusada de seguimientos a la víctima y del delito de atentado contra la autoridad.

Raquel Gago, cooperadora necesaria de asesinato

La policía local acusada del asesinato de Isabel Carrasco, Raquel Gago, también ha sido declarada cooperadora necesaria de asesinato, por una mayoría de 7 votos sobre 9 componentes que conforman el jurado popular. También ha sido declarada culpable de atentado y tenencia ilícita de armas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído