Le pillan saltando sobre capós y techos tras dañar 10 coches

Un hombre de 33 años ha sido detenido por fracturar lunas y carrocería de diez vehículos en la calles de Ávila.

0 Comentarios

 Le pillan saltando sobre capós y techos tras dañar 10 coches
Le pillan saltando sobre capós y techos tras dañar 10 coches

Natural y vecino de la capital abulense y con antecedentes policiales, se le acusa de ser el autor de los daños causados a más de una decena de vehículos estacionados en varias calles de Ávila, dónde fracturó las lunas y dañó la carrocería de un importante número de coches.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la sala del 091 para que acudieran a una calle aledaña a la Comisaría, donde había un hombre golpeando y saltando sobre los capós y techos de varios vehículos aparcados.

Tras una batida lograron localizar al hombre, que se había ocultado en un parque cercano, y cuya descripción era la que se había indicado en las llamadas a la Policía.

El detenido se había subido al capó y techo de varios vehículos y salto sobre ellos, provocando abolladuras y rompiéndoles a luna delantera.

Se le detuvo como presunto autor de un delito de daños, cuya valoración total está pendiente hasta que todos los perjudicados interpongan las correspondientes denuncias en la Comisaría.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído