Propina un cabezazo a una enfermera porque iban a meter a otro paciente en su habitación

El hombre se encontraba en una habitación de la quinta planta del hospital Clínico de Salamanca este lunes cuando, al comunicarle que debía compartir habitación, se enfureció y terminó agrediendo a una enfermera que tuvo que ser atendida en urgencias. 

0 Comentarios

 Propina un cabezazo a una enfermera porque iban a meter a otro paciente en su habitación
Propina un cabezazo a una enfermera porque iban a meter a otro paciente en su habitación

Nueva agresión a personal sanitario en el complejo hospitalario de Salamanca, en esta ocasión a una enfermera del Clínico apenas dos meses después de que dos trabajadores fueran agredidos en el servicio de urgencias pediátricas.

Según informan fuentes hospitalarias, los hechos se produjeron este lunes en la quinta planta izquierda. Cuando la enfermera comunicó a un paciente que tenía que compartir su habitación porque iban a meter a otro enfermo, entonces se enfureció y terminó propinando un cabezazo a la trabajadora.

La mujer tuvo que ser trasladada a urgencias para ser atendida del golpe y de una crisis de ansiedad, pues también sufrió amenazas por parte del agresor. Una vez calmada la situación, presentó la correspondiente denuncia.

Las agresiones que se están produciendo en el complejo hospitalario a trabajadores sanitarios han llevado a la gerencia a instalar cinco ‘botones antipánico’ y acondicionar diversos espacios para intentar evitar estos sucesos. Sin embargo, desde la junta de personal sanitario denuncian que tras la agresión a dos trabajadores de pediatría el pasado mes de marzo, la solución propuesta por la gerencia no ha sido contratar más personal de seguridad, sino reducirlo en otros servicios para llevarlo allí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído