"Actividades de primer nivel para todo el público": así es la programación del Teatro Principal para el arranque de 2023

El calendario de actividades era presentado este miércoles sobre el propio escenario zamorano

Presentación del calendario del Teatro Principal
Presentación del calendario del Teatro Principal

El Teatro Principal de Zamora tiene ganas de demostrar su potencial en este 2023 y lo hace a través de una programación presentada este mismo miércoles sobre sus tablas. Bajo el lema 'Estamos hechos de ficción. Las mejores historias nos las contaron sentados', el recinto cultural zamorano contará con un calendario muy diverso.

Contando con "propuestas teatrales novedosas e innovadoras", tal como indica la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas, el mes de enero llega con los famosos 'Conciertos divertidos' y teatro aficionado y profesional con compañías de Zamora.

Entre las novevades también se encuentra un ciclo de flamenco que traerá a Zamora a cuatro grandes intérpretes femeninas de primer nivel como 'La Fabi', Mayte Martín 'Tatuajes', Alba Molina junto a Pepe Rivero y Alba Heredia; una actividad denominada 'Bitels para bebés' destinada a la primera infancia y los recién nacidos o la llegada del Centro Dramático Nacional con una producción propia, convirtiendo a Zamora entre las primeras ciudades que podrá disfrutar de ello.

Esta programación para los meses desde enero a junio de 2023 busca "reivindicar la importancia de los teatros públicos", esos espacios públicos que "educan y fomentan el interés de los más jóvenes por las artes".

Puede consultar aquí toda la programación para los próximos meses:

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído