La Agrupación Belenista La Morana celebra la festividad de su patrón

Este domingo 4 de octubre a las ocho de la tarde la Agrupación Belenista La Morana celebra en la iglesia del Tránsito en Zamora la Solemne Eucaristía de la festividad de su patrón, San Francesco di Assisi.

 2850777
2850777

Con aforo limitado y todas las medidas Covid-19 necesarias, los miembros de la asociación honrarán este año al "poverello" de Asís con un recuerdo especial y una oración por todas las familias belenistas afectadas por esta pandemia, además de como sufragio por el alma de todos los fallecidos durante este año en la Eucaristía que celebrará D. Bernardo Medina Garduño y cantarán las hermanas franciscanas clarisas del propio Monasterio del Corpus Christi zamorano.

Este año la celebración quedará reducida solamente a la Eucaristía prescindiendo de la cena y el baile de hermandad que se viene organizando en esta fecha como punto de partida de los talleres del Aula de Folklore que comenzarán en esta semana y la campaña navideña con el resto de actividades habituales que arrancará de forma inminente con las medidas sanitarias implantadas para garantizar en todo momento la seguridad y tranquilidad de todos los participantes.

La Agrupación Belenista La Morana de Zamora se une en la festividad de su patrón universal a todos los colectivos, asociaciones y federaciones belenistas del mundo y a la gran familia franciscana en la oración por el pronto final de esta pandemia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído