La Alborada de Luis Pedraza el Domingo de Resurrección sonará este año desde casa

Luis Antonio Pedraza realizará un directo a través de su página oficial de la red social Facebook para hacer llegar a todos los semanasanteros que lo deseen este himno que desde hace unos años se ha convertido en indispensable en la Cofradía de la Santísima Resurrección.

 1687027
1687027

En 2016, la Cofradía de la Santísima Resurrección incluía un nuevo elemento a su desfile procesión. Se trataba de una pieza musical compuesta e interpretada por Luis Antonio Pedraza. La Alborada sonó por primera vez ese año en la Plaza Mayor tras materializarse el encuentro entre la Virgen y Cristo e iniciarse el descenso hacia el barrio de La Horta.

La pieza tuvo tanto éxito que desde entonces la cofradía ha mantenido ese momento como uno de los más importantes de su desfile procesional. Este año la procesión no podrá salir a la calle pero los zamoranos que lo deseen podrán seguir desde sus hogares La Alborada.

Y es que su autor, Luis Antonio Pedraza, realizará un directo a través de su página oficial de la red social Facebook para hacer llegar a todos los semanasanteros que lo deseen el que ya se considera un himno de esta cofradía.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído