Ángel Martín estará firmando ejemplares de su último libro en Zamora

Será el 1 de diciembre a partir de las 18:30 horas

0 Comentarios

Ángel Martín. Imagen: Europa Press
Ángel Martín. Imagen: Europa Press

El escritor y presentador de televisión Ángel Martín estará en Zamora firmando ejemplares de su último libro, 'Por si las voces vuelven', un libro que como el autor define, ''escrito para mí, y es para cualquiera que haya pasado o esté pasando por algo parecido, y así romper de una vez por todas el estigma de las enfermedades mentales''. La firma de libros está organizada por la libreria Semuret y será el 1 de diciembre a partir de las 18:30 horas.

Por si las voces vuelven es un libro impactante que ofrece a los lectores un testimonio sin tapujos sobre una realidad incómoda: los trastornos mentales. Un relato íntimo y a corazón abierto que pone de manifiesto la importancia de cuidar la salud mental en nuestra sociedad.

Ángel Martín no solo ha dado un paso valiente, sino que ayuda a normalizar y hacer visible una realidad que nos rodea y nos afecta a todos.

Ángel Martín ha escrito un monólogo inspirado en Por si las voces vuelven con el que recorrerá España a partir de febrero de 2023. El espectáculo “Punto para los locos” tiene, por el momento, más de 20 ciudades, a las que se irán sumando otras más.

Asimismo, el día 2 de diciembre, Ángel Martín estará en el Teatro Ramos Carrión con el monólogo 'Noches de Ángel Martín', el nuevo show de humor del cómico español que está triunfando. Un monólogo que elaboró con detalle para entender lo que somos y las decisiones que tomamos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído