Antonio Martín Alén, reelegido presidente de la Hermandad Penitencial de las Capas Pardas

Se presentaba como único candidato y obtuvo el respaldo de los 39 hermanos que votaron. Inicia su cuarto mandato al frente de la Hermandad.

 WhatsApp Image 2020 10 23 at 21.55.37
WhatsApp Image 2020 10 23 at 21.55.37

La Hermandad Penitencial del Cristo del Amparo celebraba este viernes la asamblea para la elección de presidente con Martín Alén como único candidato.

La asamblea tenía como único punto del orden del día la elección del presidente y daba comienzo a las 20.00 horas. Era a las 21.30 horas cuando se cerraba el plazo para las votaciones en la "Panera" de la Cofradía de Jesús Nazareno (Vulgo Congregación).

Siendo Martín Alén único candidato, revalidaba su cargo como presidente en el que será su duodécimo año al frente de la Hermandad, por lo que se inicia su cuarto mandato. En total fueron 39 los hermanos que acudieron a votar, de 150 hermanos que posee las Capas Pardas, y todos ellos dieron su voto positivo a Alén.

Alén se mostró "ilusionado como el primer día" y con ganas de afrontar los "muchos retos" que todavía hay por delante. Además, agradeció el trabajo de sus compañeros de la junta rectora, que le acompañarán en este cuarto mandato "con alguna incorporación nueva". Tras eso, el capellán de la Hermandad dirigió el rezo y se dio por concluida la asamblea.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído