Antonio Tejedor retrata la sociedad actual y la corrupción en su nueva novela ‘Todos los espejos, rotos’

El escritor presentará su obra el día 2 de febrero a las 19:00 en la Biblioteca Pública y el día 3 en la sede de la Asociación Cultural de Fuentespreadas desde las 18:00.

 Antonio tejedor Libro
Antonio tejedor Libro

El próximo viernes 2 de febrero el escritor Antonio Tejedor presentará en Zamora su última obra ‘Todos los espejos, rotos’. “El telón de fondo de la novela es la corrupción” explica a zamora24horas el escritor natural de Fuentespreadas.

Precisamente en Fuentespreadas presentará su obra también el 3 de febrero en la sede de la Asociación Cultural. Una obra que tal y como asegura el autor “trata de ser un retrato de la sociedad en la que vivimos, lógicamente desde un aspecto crítico”. No obstante, la novela mezcla realidad y ficción, elementos de la vida cotidiana con elementos ficticios que dan lugar a la obra.

De esta manera, Tejedor ve como su sexta obra sale a la luz. “La creación del estilo literario propio, la forma de escribir personal, menos retórica, menos barroquismo y un lenguaje más directo” son algunos de los cambios que el autor ha observado desde que escribiera su primera obra ‘Hijos de Descartes’.

Además de novelas, Antonio Tejedor también tiene publicados hasta dos cuentos infantiles. Unos cuentos que escribió durante su etapa como maestro de primeria. “Es completamente distinto escribir para un niño que para un adulto, hay que cambiar por completo la mentalidad y la forma de escribir” añade.

Por último, aunque si bien es verdad que su obra “Los lagartos de la Quebrada” cuenta que es una obra inspirada en la zona de Zamora y ambientada en los últimos años del franquismo y los primeros de la democracia. Asimismo, Tejedor finaliza comentando que está escribiendo “una especie de viaje por Zamora”, aunque no asegura si se concretará en un libro porque “los libros de viaje es difícil llevarlos a cabo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído