Arranca la venta de abonos para el ciclo 'Músicas Cercadas'

El precio de los abonos oscila entre los 56 y los 70 Euros, dependiendo de la zona, e incluye la entrada para los cinco conciertos programados.

Uno de los grupos participantes en el certamen
Uno de los grupos participantes en el certamen

La venta de abonos para el ciclo 'Músicas cercadas', organizado por el Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con el Cabildo de la Catedral, se abrirá este lunes, y se llevarán a cabo en la Catedral de Zamora, a las 20.30 horas.

El ciclo se enmarca en las actividades programadas con motivo del 950 Aniversario del Cerco de la ciudad y engloba cinco conciertos que se desarrollarán en la Catedral de Zamora los días 14, 15, 21 y 22, del próximo mes de octubre, y el 2 de diciembre.

La compra de las entradas se podrá realizar de manera presencial en la taquilla ubicada en el Museo Catedralicio (entrada por el claustro de la catedral), de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 horas y los días de los conciertos (viernes y sábado) de 10.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 20.30 horas.

Sin embargo, según ha detallado el Consistorio a través de un comunicado recogido por Europa Press, el 12 de octubre (Festividad de El Pilar) la taquilla permanecerá cerrada.

Por su parte, la compra telemática de los abonos se realizará a través de la web www.musicascercadas.com, que abrirá también este lunes a las 10.30 horas. A partir de ese momento permanecerá abierta todos los días de la semana.

PRECIO DE LOS ABONOS

El precio de los abonos oscila entre los 56 y los 70 Euros, dependiendo de la zona, e incluye la entrada para los cinco conciertos programados.

Se podrán adquirir hasta un máximo de seis abonos por persona, si bien la organización no garantiza la disponibilidad de entradas los días de los conciertos, por lo que recomienda que se adquieran de forma anticipada.

La venta de entradas sueltas para cada uno de los conciertos comenzará el 10 de octubre a través de los mismos canales de venta. El ciclo presta especial atención a la música medieval, aunque también abarca repertorios del Renacimiento y del Barroco.

Los intérpretes y conjuntos invitados cuentan con una trayectoria profesional de "gran reconocimiento internacional": Sequentia (14 de octubre), Tiburtina Ensemble (15 de octubre), Ensemble Diderot (21 de octubre), Stile Antico (22 de octubre) y Jordi Savall & Pedro Estevan (2 de diciembre).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído