La Asociación Luz Penitente presenta su cartel y su spot promocional de la Semana Santa


Una imagen del pebetero de la Real Cofradía del Silencio protagoniza el cartel anunciador mientras que la gastronomía en la Semana Santa es el tema central del spot. 

 IMG 5527
IMG 5527

La Asociación Luz Penitente ha hecho entrega este jueves de los premios de su concurso de fotografía. El tercero de los premios ha sido para Pedro Cruz por su imagen de un mayordomo de la Cofradía de Jesús Nazareno, el segundo de los premios ha sido para Martín Gianini que protagonizará los calendarios de bolsillo de la Asociación, y el primer premio, y por tanto ilustrador del cartel promocional, ha recaído en David Coco por una imagen del Pebetero de la Real Cofradía del Silencio.

También ha sido presentado el spot publicitario de la Semana Santa, realizado por Óscar Antón, que este año pone el foco de atención en la gastronomía semanasantera. Emulando al conocido programa Master Chef, en su edición junior, ha sido grabado en el CIFP ciudad de Zamora.


En él puede verse como tres pequeños concursantes presentan sus creaciones, entre las que se encuentran las sopas de ajo, el dos y pingada y las almendras garrapiñadas. Los tres platos convencen a los jueces en una invitación a degustar la Semana Santa. 



IMG 5523



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído