La Asociación Sumilleres Zamora adapta su actividad a la nueva normativa con una cata a ciegas

La Asociación de Sumilleres de Zamora, ha realizado una cata a ciegas de vinos de las tres denominaciones de origen zamoranas para sus asociados, con el fin de no dejar decaer la actividad. 

1 Comentarios

 Captura de pantalla 2020 11 09 19.30.34
Captura de pantalla 2020 11 09 19.30.34

A través de videoconferencia, los socios pudieron comprobar las virtudes de los vinos amparados bajo el paraguas de las denominaciones de origen de: Arribes, Tierra del Vino de Zamora y Toro. Vinos catados: Paraje de los Bancales crianza 2015, Volvoreta ecológico 2017 y un vino de Tierra del Vino de Zamora añada 2018 (genérico).

Vinos nobles, aromas limpios y muy agradables en boca. Cada uno de ellos con su propia identidad y tipicidad características de cada una de sus zonas y elaborados con mucha delicadeza.

Las distintas actividades que desarrolla la Asociación de Sumilleres de Zamora, sin ánimo de lucro, van orientadas al asociado, con el fin de ampliar conocimientos sobre la calidad del producto, relacionado con la restauración y agroalimentación: aceite, pan, miel, vinos. Tratando de apoyar los productos de calidad locales y regionales, entre otros. La Asociación, es una de las más activas, dentro de la provincia zamorana, golpeada por el Covid-19.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído