La ayuda de las Siete Palabras para la vuelta al cole

La obra social de la hermandad destina 6.000 euros a este fin

0 Comentarios

Hermandad de las Siete Palabras 2022. Foto María Lorenzo (5)
Hermandad de las Siete Palabras 2022. Foto María Lorenzo (5)

La Hermandad Penitencial de las Siete Palabras quiere aliviar la vuelta al cole de sus hermanos ayudando a muchas familias con la obra social que en este caso destinará 6.000 euros para esta ayuda tan importante en unos meses difíciles para muchas familias.

La idea que han tenido desde la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras es adelantar el dinero del material escolar para que este gran gasto se pueda hacer de forma más escalonada.

Con esta ayuda pretenden aliviar la carga económica que trae aparejada la vuelta al cole, especialmente en las familias con más de un hijo en edad escolar.

La ayuda la podrán solicitar tanto los hermanos como los hijos de hermanos de la Hermandad Penitencial de las Siete palabras quienes recibirán hasta 300 euros por estudiante en la unidad y familiar y hasta 450 euros por dos o más estudiantes en la misma unidad familiar.

Para acceder a esta ayuda, que se devolverá en tres pagos trimestrales mediante recibos que se cursarán desde la tesorería de la hermandad en los meses de diciembre, marzo y junio, hay que presentar en el domicilio soocial del Hermano Priori Tesorero, sito en la calle Alfonso III el Magno 2, tickets o facturas de material, libros o vestuario escolar adquiridos este año y facilitar un número de cuenta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído