Baltasar Lobo, protagonista del mes de septiembre con varias actividades

La Asociación Amigos de Baltasar Lobo ha presentado un variado programa de actividades para el mes de septiembre

 Baltasar Lobo zAMORA10
Baltasar Lobo zAMORA10

El próximo mes de septiembre el artista Baltasar Lobo se hará protagonista en Zamora capital con diversas actividades organizadas por la Asociación de Amigos de Baltasar Lobo. Talleres infantiles, rutas guiadas y visitas museísticas compondrán este viaje por la figura del autor. 

Una nueva oportunidad para acercarse a la figura del escultor de la mano de la asociación que lleva ya varios años luchando por la difusión de este talento zamorano. Este es el programa de actividades: 

 

>TALLERES INFANTILES para niños de 4 a 6 años y de 7 a 11 años, que tendrán lugar en el Museo Baltasar Lobo los días 2  de septiembre (para niños de 4 a 6 años, de 18 a 20:00 h.) y 3 de septiembre (para niños de 7 a 11 años, de 11:30 a 13:30 h.), impartidos por Alba Bartolomé. Plazas de cada taller: 15 niños. Patrocinados por la aABL, cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Zamora.  Inscripciones por correo electrónico: [email protected]  y en el mostrador del Museo Baltasar Lobo. Teléfono: 980 509 016)

>RUTAS ESPACIOS LOBO. Un paseo por Zamora acompañados por el escultor Baltasar Lobo. Se harán dos visitas guiadas los días 3 (18 a 20:00 h.) y 4 de septiembre (de 11:30 a 13:30 h.). Punto de encuentro Plaza de la Catedral/Museo Baltasar Lobo Patrocinados por la aABL Colaboran el Ayuntamiento de Zamora, la Asociación Zamorana de Guías de Turismo y el Museo Provincial de Zamora (que conserva el legado de Baltasar Lobo, “EL Lobo oculto”, en uno de sus almacenes). Inscripciones: [email protected]  y [email protected]  Teléfono: 686 639 581

>VISITAS GUIADAS A LA EXPOSICIÓN PISANO SALE AL ENCUENTRO DE BALTASAR LOBO, Museo de Zamora (30 de junio > 18 de septiembre 2022). Organizada por el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Zamora. Se incluye dentro de  la Ruta Espacios Lobo de los días 3 y 4 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído