El paraninfo del Colegio Universitario lucía lleno hasta la bandera, en una tarde musical enfocada a honrar a Santa Cecilia, patrona de los músicos. La Banda de Música Nacor Blanco ofreció un concierto con entrada gratuita hasta completar aforo para todos los zamoranos que quiesieran disfrutar de las distintas interpretaciones de la banda zamorana. Los músicos, al igual que el público, ocupaban sus asientos esperando a Álvaro Lozano, director de orquesta. Con su aparición, la oscuridad se hizo protagonista hasta que comenzaron a sonar las primeras notas de la primera pieza interpretada en la tarde del viernes.

Al igual que muchas localidades del panorama nacional, la banda zamorana quiso honrar a la patrona de la música, Santa Cecilia, en un concierto en el que la entrada era libre hasta completar aforo. Y tanta fue la afluencia de público que muchos de los melómanos que acudieron a la cita disfrutaron de arte del concierto de pie debido a la imposibilidad de encontrar un hueco vacío en el Paraninfo del Colegio Universitario.

El recital se compuso tanto de piezas clásicas como de estilos más contemporáneos como el Jazz. El concierto hizo las delicias de los zamoranos que disfrutaron durante una hora de la mejor música de la Banda del Maestro Nacor Blanco. Tanto mayores como pequeños no dudaron en acudir a la cita y quedó demostrado una vez más que el gusto de los zamoranos por la música.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído