La Banda de Música de Zamora logra un segundo premio en el Certamen Ciudad de Valencia

Han logrado posicionar a Zamora como referente de la Música de Banda

La Banda de Música de Zamora
La Banda de Música de Zamora

Este jueves dio comienzo el 134 Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia. Las actuaciones de la sección tercera de bandas dieron comienzo a las 17:00 horas. Tres bandas de Valencia, una de Hungría y una de Galicia estaban inscritas en esta sección. Una vez finalizada la actuación de la Banda de Zamora, era unánime la opinión de numerosos músicos y representantes de sociedades musicales que habían asistido como público, que había sido una grandísima interpretación.

El primer premio fue para la Unión Musical Centro Histórico de Valencia y el tercero para la Sociedad Cultural y Musical de San Blas de Teresa de Cofrentes también de Valencia. El Auditorio Reina Sofía, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se vino abajo cuando el presentador anunció que el ganador del segundo premio era Asociación Cultural Banda de Música de Zamora. Alzarse con un segundo premio en Valencia sabe a primero, tal como señala la banda zamorana. 

Los dos autobuses, numerosos familiares y amigos que se han desplazado hasta Valencia regresan el próximo 16 de julio, vuelven felices por un trabajo bien hecho, habiendo realizado un esfuerzo que ha merecido la pena y orgullosos de posicionar a Zamora como referente de la Música de Banda.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído