La Banda de Música de Zamora recauda dinero para los afectados por el incendio de Losacio

El Festival Hispano - Luso de Bandas de Música acoge a un gran número de público en la Catedral

Concierto de la Banda de Música de Zamora (2)
Concierto de la Banda de Música de Zamora (2)

Encuadrado en el Festival Hispano - Luso de Bandas de Música y ensembles de viento, la banda de Música de Zamora, una vez habían regresado de Valencia, tuvo su concierto en la Plaza de la Catedral y, además de deleitar a los zamoranos con su música, revistió el evento de forma solidaria.

En la entrada al concierto, que era gratuito, los miembros de la Banda de Música de Zamora situaron una hucha donde todo lo recaudado va a ir a parar a colaborar con los afectados por los incendios de Zamora.

Este es el mensaje con el que la Banda de Música de Zamora informaba a los zamoranos: "En la Banda de Música de Zamora queremos que nuestros integrantes, sobre todo los más jóvenes aprendan que no solo hacemos música juntos con lo que implica esa enorme disciplina. También queremos que aprendan que cuando la SOLIDARIDAD es necesaria podemos sumarnos a la gran cantidad de iniciativas que van surgiendo a nuestro alrededor. Por ello no podemos quedarnos parados ante lo que nos está pasando en Zamora y en los conciertos del XV FESTIVAL HISPANO LUSO BANDAS DE MÚSICA, todo lo que podamos recaudar será bienvenido. Pondremos una urna para que, todo aquel que quiera participe con su aportación económica voluntaria para luchar contra los incendios que asolan nuestra Provincia y a cambio, podrás llevarte algún detalle de la banda que verás en la mesa cercana al escenario. Gracias por tu ayuda. Juntos por Zamora siempre".

Decenas de zamoranos acudieron al concierto de la banda quien tuvo unos pequeños imprevistos durante su actuación con el paso del tren turístico en medio del concierto, algo que no gustó a sus integrantes ni a parte del público presente.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído