La beatlemanía zamorana hace magia en el Avalon

Los Beatles marcaron y seguirán marcando la historia de la música. Da igual donde se escriba su nuevo capítulo que, siempre, será un best seller. Los encargados de redactar una nueva reseña de su historia fueron los artistas zamoranos. Como escenario, el Avalón, como argumento principal, el amor por la música y como protagonista, el hermanamiento a través de una pasión.

 IMG 6840 (Copy)
IMG 6840 (Copy)

El alma de los sesenta se manifestó ayer en Zamora a través de un Avalon lleno hasta la bandera. El motivo, la jam session de Navidad con los Beatles como protagonistas. El recorrido por la discografía de uno de los hitos musicales desbordó todas las expectativas con un público entregado rodeado del halo que solo los de Liverpool pueden conseguir.

Pero no todo el mérito reside en la popularidad con la que este grupo siempre ha contado, los artistas zamoranos pusieron todas las cartas sobre la mesa para conseguir la jugada perfecta. Yesterday, All you need is love o Blackbird fueron alguno de las bazas interpretadas durante más de dos horas de pura pasión por la música con el disfrute como único ganador.

Los de la bien cercada dejaron el pabellón muy alto en una noche en la que la música demostró, una vez más, que la magia existe.










Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído