La campaña de Navidad de la Fundación del Yacente se traduce en ayudas a dos parroquias madrileñas

Un representante de la fundación hizo entrega de 150 kilos de alimentos a dos parroquias de la capital zamorana.

Imagen de la entrega de productos
Imagen de la entrega de productos

La Fundación Christus Yacens desarrolla durante estas navidades diferentes campañas de ayuda a los más necesitados. Así, esta fundación dependiente de la Hermandad Penitencial de Jesús Yacente ha repartido 800 bolsas cargadas de alimentos de Zamora entre las familias más necesitadas de la provincia.

Además de eso, hay que recordar que semanas antes lograron recaudar hasta 7.500 euros para la parroquia de Todoque tras la erupción del volcán de La Palma con otras iniciativas impulsadas desde la fundación.

Por otro lado, en las últimas horas, la Hermandad hacía público que el hermano Francisco José Codesal Fidalgo ha entregado oficialmente 100 kilos de alimentos no perecederos a la Parroquia San Juan de Dios en el barrio de Vallecas de Madrid recaudados por la Penitente Hermandad de Jesús Yacente y su Fundación en Navidad para los necesitados. También ha entregado oficialmente 50 kilos de alimentos no perecederos a la Parroquia Castrense de Santa María de la Dehesa en Madrid dentro de esta misma campaña.

En definitiva, diferentes acciones pero un mismo objetivo, que es ayudar a los colectivos más vulnerables y necesitados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído