Cancelado el espectáculo ‘Alma de bohemio’, programado para este sábado en el Ramos Carrión

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa, iba a presentar "Alma de bohemio" en el Ramos Carrión pero el espectáculo se ha cancelado por motivos sanitarios.

Imagen promocional de La Porteña Tango
Imagen promocional de La Porteña Tango

‘Alma de Bohemio’ iba a proponer en el Teatro Ramos Carrión de Zamora el sábado 8 de enero a las 20:30 horas un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazaban la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor, recordando que el tango argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades.

Pero finalmente, el espectáculo ha tenido que ser cancelado. “Lamentamos comunicar que el espectáculo programado para el sábado, Alma de bohemio, ha sido cancelado por motivos sanitarios”, informaba de manera oficial la dirección del Teatro Ramos Carrión de Zamora al respecto.

En este sentido, desde el propio teatro, explican que las personas que hayan adquirido sus entradas en taquilla pueden acercarse a hacer la devolución. “Si ha sido por la web, recibirán un mail con instrucciones”, apuntan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído