Capitonis Durii cuenta este viernes la historia de Zamora 'A Paso de Gigante'

La historia de Zamora vuelve a cobrar vida gracias a los gigantes de Capitonis Durii. Las rutas teatrales regresan a la capital este viernes 31 de agosto. Los gigantes y marionetas partirán desde la Plaza de Viriato a las 21.00 horas y a través de varias escenas los episodios más representativos de la Bien Cercada se abrirán al público zamorano.

 1930084
1930084

‘A paso de gigante’ de Capitonis Durii regresa a la calles de la capital. Esta historia teatralizada se desarrollará este viernes 31 de agosto a partir de las nueve de la noche con salida en la Plaza de Viriato. A partir de ahí, la organización advierte que habrá cambios en el recorrido con respecto a otras ediciones.

Capitonis Durii obsequiará a todos los asistentes a la Ruta con un detalle de vital importancia para el seguimiento del espectáculo. El evento no tiene coste alguno y todos los interesados podrán disfrutar de manera gratuita del recorrido. Un trabajo de cerca de un centenar de personas para poner voz, movimiento y organizar toda la ruta que recupera aquellas noches de Medievalia tan queridas en la ciudad.

Desde Capitonis Durii trasladan la ilusión de poder devolver a la vida la historia de la Bien Cercada 'A Paso de Gigante'.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído