Capitonis Durii lleva a escena ‘La asamblea de los muertos’

La obra de Francisco Álvarez Hidalgo será llevada a escena por los gigantes de Capitonis Durii.

Un instante de la presentación
Un instante de la presentación

El próximo sábado 10 de julio Capitonis Durii llevará a escena la obra ‘La Asamblea de los muertos’ en un doble pase a las 21.30 y a las 22.45. El espectáculo tendrá lugar en el interior del Castillo de Zamora con música en directo.

Con un elenco de excepción, la asociación pondrá sobre las tablas esta obra a modo de homenaje al escritor Francisco Álvarez Hidalgo, autor del poema 'La asamblea de los muertos', vencedor del primer certamen literario internacional de poesía Bellido Dolfos en el año 2007.

El grupo de teatro Juan de la Enzina será también protagonista junto con los bailarines de la Academia Escena y la música en directo de El Portal de Carmen. Es la primera vez que se realiza en el interior del Castillo como un enclave perfecto para disfrutar de la obra.

La entrada tendrá un coste de tres euros y podrán adquirirse en la librería Mil Hojas en horario de diez a dos de la tarde. Asimismo, una hora antes del espectáculo podrá conseguirse entrada en la taquilla del propio Castillo.

Teniendo en cuenta la situación actual de pandemia, se seguirán todas las medidas de seguridad: uso obligatorio de las mascarillas y un estricto control del aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído