Las Catas del Ramos regresan un año más en un maridaje perfecto con productos de la tierra

Las Catas del Ramos se afianzan en la capital con una segunda edición con los mejores productos de la tierra.

Presentación de las Catas del Ramos
Presentación de las Catas del Ramos

La terraza del Ramos Carrión vuelve a convertirse en el mejor restaurante de productos de la tierra con vistas al Duero. La segunda edición de estas catas llega con trece figuras de calidad de la provincia.

Las catas se realizarán todos los miércoles entre julio y agosto con las elaboraciones a manos de los mejores cocineros de Zamora. El desarrollo de las catas de este año correrá a cargo de alimentos Zamora y Pinza (cocineros de la provincia que participan en las elaboraciones). 

Las entradas podrán adquirirse desde este mismo jueves en el Teatro Ramos Carrión. Las localidades tienen un precio de diez euros y desde la organización solicitan que los interesados informen de sí se va a acudir con grupos de convivencia, para una mejor distribución de las mesas, y poder disfrutar así conjuntamente de las catas. 

Este evento se realizará cinco miércoles entre julio y agosto y cada jornada permitirá disfrutar de diferentes opciones elaboradas por reconocidos cocineros haciendo uso de los mejores productos de nuestra provincia. 

Las Catas del Ramos cuenta con la colaboración de la Diputación quien, en palabras del diputado de Desarrollo Económico, Emilio Fernández, "siempre apoya y busca potenciar los productos de la provincia fomentando su promoción con este tipo de actos", ha concluido. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído