El Centro de las Ciudades Medievales acoge la entrega de los premios de la Gymkana fotográfica

Además, servirá de inauguración de la exposición de fotografías.

0 Comentarios

 Fotografía
Fotografía

Este jueves tendrá lugar en el centro de Interpretación de las Ciudades Medievales la entrega de los premios correspondientes a la Gymkana Fotográfica de San Pedro 2019, y la inauguración de la exposición con los trabajos participantes en este certamen, que se celebró a finales del pasado mes de junio, en el marco de las Fiestas de San Pedro.

El acto de entrega de los premios tendrá lugar a las 19,30 horas y contará con la participación de la concejala de Cultura, Mª Eugenia Cabezas, el director de la Photo Escuela, José Antonio Pascual, y los representantes de las entidades y firmas colaboradoras.

La Gymkana Fotográfica de San Pedro se desarrolló entre el 22 y el 30 de junio y estaba abierta a la participación de todos los aficionados a la fotografía, pudiendo utilizar distintas técnicas y métodos, tanto con cámara o teléfono móvil -siempre que tuvieran una resolución suficiente- y en color o blanco y negro. Cada participante podía presentar un máximo de 5 trabajos los cuales podrán verse en la exposición que se abrirá también mañana después de la entrega de los premios, en la sala de la planta baja del Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído