La Cofradía del Carmen del Camino organiza una peregrinación a Roma para todos sus fieles
El plazo de inscripciones está vigente hasta el 26 de abril
La Cofradía de Nuestra Señora del Carmen del Camino de Zamora organiza una peregrinación a Roma abierta "a todas las personas que quieran participar", con el fin de que este viaje se convierta en "una oportunidad inigualable para la renovación espiritual, el fortalecimiento de la fe y la reconciliación personal".
La peregrinación se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de junio, con salida desde Zamora en autobús hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas. El precio por persona en una habitación doble es de 1.195€ —90 euros de suplemento en caso de habitación individual—, e incluye el trayecto hasta el aeropuerto, los vuelos de ida y vuelta a Roma, pensión completa, alojamiento en una Casa Religiosa y la Santa Misa oficiada por el Papa León XIV.
Además, se harán visitas guiadas también incluidas en el precio a Roma Barroca, Museos Vaticanos o Roma Imperial, y también las entradas al Coliseum, Foro y Palatino, y las Catacumbas de San Calixto.
El plazo de inscripciones está vigente hasta el 26 de abril y estas se realizan en la Ermita del Carmen del Camino de Zamora en horario de 17:30 a 20:00 horas los sábados y de 11:00 a 13:00 horas los domingos. Para más información, el teléfono de contacto adjuntado es el 600 318 766.
También te puede interesar
Lo último