Cultura

La Cofradía de La Resurrección aplaza su asamblea ordinaria y la misa de difuntos

De momento mantiene abierta la sede para las gestiones que deban realizar los hermanos y hermanas.

Resurreccion zamora 18

La Junta Directiva de la Cofradía de la Santísima Resurrección se reunía este jueves y tras valorar las indicaciones y recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la cofradía ha decidido aplazar la Eucaristía en sufragio de los hermanos fallecido, prevista para este 15 de marzo.

Igualmente también aplaza la Asamblea General Ordinaria prevista también para el día 15 de marzo, para evitar posibles contagios del COVID-19.

Conserva, de momento, la apertura de la sede para consultas, cambios, altas… en las fechas y horario establecidos. A la vez, ruegan que se pospongan estas gestiones si no son absolutamente imprescindibles.

“Creemos importante mantener la calma y la serenidad, pero insistiendo en las recomendaciones de las autoridades sanitarias y con las cautelas para la prevención del contagio del coronavirus, atendiendo a las encomiendas”, exponen.

“Esta decisión tomada con harto pesar y dolor pero basada en la responsabilidad ha sido comunicada esta misma tarde a las autoridades eclesiásticas. Rogamos a la Santísima imagen de Jesús Resucitado interceda por los enfermos y con la esperanza de que esta situación remita pronto”, finalizan.

¿Quieres hacer un comentario?