Comienza en Zamora el curso de iniciación al chino mandarín del verano joven

Desde el pasado lunes ha comenzado el curso de iniciación al chino para jóvenes, ofertado dentro del programa del Verano Joven 2021, actividad de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora.

Comienza el curso de iniciación al chino mandarín del verano joven
Comienza el curso de iniciación al chino mandarín del verano joven

Durante dos semanas, con una duración total de 20 horas, los jóvenes podrán iniciarse en aspectos básicos de la lengua china, mediante este curso que se está impartiendo online; además, de también una introducción a la diversidad cultural china y oriental.

La profesora Eva Haiying Song, docente quien gestiona la academia Aprender Chino en Zamora - Aula de Estudios Orientales "Alas" (situada en la calle Doctor Carracido 7, en nuestra ciudad), está siendo la encargada de impartir este interesante curso lingüístico y cultural.

Además, este curso virtual, facilitado por la academia de chino zamorana, cuenta también con el apoyo de la Asociación Cultural Amigos de Asia Oriental, comenzando con muy buenos resultados.

Una fantástica iniciativa para iniciarse en este idioma con tanto futuro, que tiene cada vez más estudiantes en Europa; y que además, en nuestra ciudad hay muchas posibilidades de continuar o comenzar su estudio, gracias a la academia de chino que desde hace dos años ha abierto en Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído