Comienzan los actos para la coronación canónica de la Virgen de la Soledad

Los actos comenzarán el próximo miércoles 21 de septiembre.

0 Comentarios

Procesión extraordinaria de la Virgen de la Soledad
Procesión extraordinaria de la Virgen de la Soledad

El obispo de Zamora, Fernando Valera, firmará mañana -a las 18.00 horas en la iglesia de San Juan- el decreto que inicia el expediente para la coronación canónica de la Santísima Virgen de La Soledad. Un acto organizado e impulsado por la cofradía Jesús Nazareno Vulgo Congregación que trabaja desde hace cinco años en este proyecto, paralizado durante la pandemia y retomado con energía desde la llegada de don Fernando Valera.

La iglesia de San Juan acogerá este acto solemne en el que estarán presentes: el obispo de Zamora, Fernando Valera; el presidente de la cofradía Jesús Nazareno, José Ignacio Calvo, junto al resto de la Junta Directiva y su capellán; el canciller-secretario general de la diócesis, Fco.Ortega Vicente; el comisario episcopal del proceso, Juan José Carbajo; así como el resto de presidentes y presidentas de las cofradías y hermandades de Semana Santa de Zamora.

Además de la lectura y firma del decreto, también habrá un momento de oración y unas palabras de agradecimiento por los trabajos realizados hasta el momento del presidente de la cofradía, José Ignacio Calvo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído