El concierto por el X aniversario de la Asociación Luz Penitente, eje central de las actividades del Ramos Carrión

Contará con la participación de la banda de música Maestro Nacor Blanco

El Ramos Carrión conmemora el centenario del nacimiento del poeta zamorano Waldo Santos
El Ramos Carrión conmemora el centenario del nacimiento del poeta zamorano Waldo Santos

Este domingo a las 12:30 horas sobre las tablas del Teatro Ramos Carrión dará comienzo un acto musical acerca de nuestra Semana Santa con motivo del décimo aniversario de la Asociación Luz Penitente de la capital zamorana.

Celebración que contará con la participación de la banda de música Maestro Nacor Blanco, que interpretará varias marchas de la Semana Santa y, además, habrá muchas más sorpresas en este evento memorable.

Todos los interesados pueden adquirir su entrada en la web del teatro o en la taquilla de martes a domingo de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas, teniendo como plazo máximo dos horas antes del espectáculo.

Por su parte, del 7 al 17 de junio en horario de 12:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00 horas los zamoranos podrán presenciar la exposición 'Camino de Santiago Festival Multimedia de indumentaria tradicional'; el 10 de junio a las 20:15 horas se celebrará el Concierto de clausura del curso 2020/2021 del Consorcio de Fomento Musical de Zamora con entrada con invitación y reparto en la taquilla en el horario habitual.

A las 19:00 horas del sábado 12 de junio a las 19:00 horas será el turno del VII Festival Infantil Doña Urraca, también con entrada con invitación que será repartida en la sede de la asociación.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído