Conciertos, presentación de un libro y los Premios Fundación Caja Rural: la programación del Ramos Carrión para esta semana

La semana cultural llega cargada de eventos.

Imagen del grupo Driving Rain
Imagen del grupo Driving Rain

El Teatro Ramos Carrión se prepara para seguir acogiendo distintos eventos culturales en estos meses de verano. La primera semana de julio arranca por todo lo alto con la presentación de un libro, dos conciertos de estilos muy diferentes y la celebración de los Premios Fundación Caja Rural.

La tarde de este martes está reservada para la presentación del ejemplar 'El libro de Toro en la literatura' del escritor Julio Eguaras. Un libro que ha contado con la colaboración de Ana Benéitez Eguaras como ilustradora y de Luis Pedraza que actuará en el evento.

El auditorio será el punto de celebración de los Premios Fundación Caja Rural, que tendrán lugar a las 12:00 horas de este miércoles, jornada previa a la llegada de la música a la instalación zamorana.

'Las noches del Ramos' vivirán una nueva edición de la mano de Driving Rain, el jueves a las 22:00 horas, un grupo que presentará versiones de rock &soul en el mirador del teatro. 

Mientras, el viernes será el turno del flamenco con 'Canta Jérez', también a las 22:00 horas. Un concierto flamenco con Ezequiel Benítez y Luisa Muñoz al cante, Paco León al toque y Tate y Cepa Núñez a las palmas, continuando así con el I Ciclo Temático de Los Viernes Flamencos del Ramos.

Las entradas pueden adquirise en www.teatroramoscarrionzamora.com y en taquilla, de martes a domingo, de 11:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:00 horas, así como dos horas antes de cada espectáculo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído