Convocadas las becas de investigación del IEZ Florián de Ocampo: 3.000 euros para cada proyecto

Celebran su 30 edición

0 Comentarios

IEZ Florián de Ocampo
IEZ Florián de Ocampo

El Instituto de Estudios Zamoranos “Florián de Ocampo”, órgano colaborador y de asesoramiento de la Diputación Provincial de Zamora en materia cultural, ha convocado las XXX Becas a la Investigación, para cuatro proyectos de investigación que serán dotados con 3.000 euros cada uno, sobre cualquiera de las ramas de ciencias, humanidades y artes, referidas a la provincia de Zamora o a temas castellanoleoneses que afecten a la provincia de Zamora.

El Florián de Ocampo propone como temas prioritarios y específicos, siempre dentro del ámbito zamorano, la historia, cultura y pensamiento; estructuras demográfico-sociales y su evolución; estudios medioambientales, etnografía, etnología y antropología cultural; recursos económicos y turísticos; estudios sobre el sector agroalimentario; investigaciones referidas a las ciencias puras y aplicadas; conservación, investigación y catalogación del patrimonio histórico; y fomento de recursos privados y públicos.

Las solicitudes deberán ser remitidas digitalmente en formato PDF al correo electrónico [email protected] oriandeocampo.com, o, alternativamente, en formato papel a la sede del IEZ en la Calle Doctor Carracido s/n (Trasera del Edificio del Colegio Universitario) en Zamora.

El plazo de admisión de los trabajos se abrió el pasado el 1 de septiembre y concluye el 31 de octubre de 2022 a las 14:00 h.

El IEZ hará público el fallo de la convocatoria antes del 1 de diciembre del presente año 2022, bien a través de su página web o a través de los medios de comunicación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído