La Cueva del Jazz ofrece otro concierto matutino de rock clásico

Pedro El Indio y Dame Veneno es una banda de músicos apasionados del rock castizo ibérico

Pedro El Indio
Pedro El Indio

Pedro El Indio, después de dejar con un gran sabor de boca a Zamora con su anterior banda “Recuerdos de Triana”, deleitará al público de La Cueva del Jazz con su nueva formación y una buena selección de grandes temas de la historia de la música.

Gran concierto matinal para recordar la mejor música rock de los años 70 y 80, tanto española como internacional, de la mano de estos apasionados de la música.

Pedro El Indio y Dame Veneno llegan mañana domingo a La Cueva del Jazz con versiones de Triana, Leño, Asfalto, Extremoduro, Creedence Clearwater Revival, The Doors…”. El concierto comenzará a las 13.00 horas y el precio será de 10 euros.

Pedro El Indio y Dame Veneno es una banda de músicos apasionados del rock castizo ibérico de artistas como Leño, Asfalto, Alarma, Fito o Sabina y de grupos anglosajones como The Doors, Creedence Clearwater Revival o Status Quo. Así como con el rock progresivo y flamenco de Triana, algo que demostraron sobradamente en su anterior visita con su anterior proyecto “Recuerdos de Triana”.

En esta ocasión, la banda, con la voz de Pedro el Indio, la guitarra flamenca de Javi Sargento, la eléctrica de Juanma Akatu, el bajo de Manuel Santos, la batería de Mochu Zeballos, y Ulises Marpegán a los teclados, nos trae una selección de la mejor música rock en español e inglés, además de demostrar como se desenvuelven en la rumba con versiones muy especiales de Las Grecas, Los Chichos…

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído