La Cueva del Jazz sigue apostado por los cortometrajes nacionales y los conciertos

‘La Cueva en Corto’ será la primera de las actividades organizadas para esta semana.

0 Comentarios

 FotoJet (12) (Copy)
FotoJet (12) (Copy)

Los asistentes a la Cueva del Jazz podrán disfrutar este jueves de una nueva jornada de ‘La Cueva en Corto’. Organizada desde 2015, sigue mostrando los mejores cortometrajes nacionales y este jueves seguirá haciendo lo propio.

Por su parte, el viernes 14 de febrero tendrán lugar dos conciertos a las 22:30 horas. Los vigueses Aphonnic inician su nueva gira del disco ‘La Reina’ con su presencia en Zamora. Este es el sexto trabajo de unos gallegos que han trabajado mano a mano con el portugués Vasco Ramos para sacar adelante este nuevo disco. Además, llegan acompañados de Akatsak, un grupo de Barakaldo formado en 2018 y que basa sus directos en sacar su rabia, emoción y energía sobre la tarima a través de unas canciones en las que predominan los temas emocionales. Las entradas pueden adquirirse de manera anticipada por 10 euros y por 13 euros en la taquilla.

El sábado será el tuno de Santiago Campillo en formato trío con su ‘A Cara o Cruz’. El exintegrante de M-Clan llegará junto a Oneida James (exbajista de Joe Cocker) y Mini Drums, mostrando los tres un espectáculo cargado de rock enérgico y atemporal enriquecido con toques de blues y rock sureño. El concierto tendrá comienzo a las 23:00 horas y puede adquirirse la entrada por 10 euros de manera anticipada y por 13 euros en la propia taquilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído